Contactenos por:

Telefono: +56 9 37366956
E-mail: hanna.gourmet@gmail.com

mayo 12, 2011

La Ruta de Cata - en el Hatillo-Caracas


En un singular recorrido enogastronómico, este sábado 14 y el domingo 15 de mayo de 3:00pm a 8:00 pm se llevará a cabo "La Ruta Cata" en El Hatillo. 
Con el propósito de atraer a los conocedores del vino y la buena mesa se estará presentando una selección de los mejores vinos, champagnes, destilados, puros y delicateses, en armonía con los platos servidos por los chefs del municipio. 

La actividad contará con el recorrido de los restaurantes El Jaleo, Betty Croquer, Hatillos Grill, Terraza Hannsi, Mi Pequeña Suiza, Gakería Extracto, Olio, Girasol, Hajillos y el Centro Social Cultural Don Henrique Antonio Eraso durante el fin de semana donde caraqueños, turistas y hatillanos podrán participar de las catas y degustaciones. 

En la entrada de cada uno de los locales participantes encontrarán un pendón del evento, mientras que una promotora los atenderá a fin de contarles los detalles de cada actividad y entregarles sus respectivos tickets para cada cata o degustación. 

La participación tiene un costo de 140 Bs por persona e incluye una copa de obsequio, tres tickets para seleccionar tres catas, dos tickets para dos degustaciones, un mapa de "La Ruta Cata" con los horarios, productos y locales, y una calcomanía del Club Cata que los participantes deberán colocarse en un lugar visible de manera de ser identificados mientras se realiza el recorrido. 
Fuente_ http://www.eluniversal.com/

Anuncios